Desarrollamos proyectos de interiorismo de manera global.

Nosotros.

EL ESTUDIO

CONUVE es un pequeño estudio de interiorismo, ubicado en Asturias, donde desarrollamos proyectos hechos totalmente a medida.

En nuestro trabajo la iluminación, materiales y objetos singulares son los protagonistas para conseguir atmósferas acogedoras, cálidas, de buen gusto y con una identidad única.

Covadonga Díaz.

DISEÑADORA DE INTERIORES

Dedicada al diseño y ejecución de proyectos de interiorismo desde el año 2012.

Tras su formación entre Madrid e Italia, y después de trabajar en varios estudios de Barcelona, decide volver a su Asturias natal para fundar CONUVE Studio.

Desde su propio estudio, Covadonga realiza diversos proyectos sin importar su localización, ofreciendo soluciones funcionales, diferentes y atemporales.

Amante de su trabajo y de los viajes como fuente de inspiración, busca siempre materializar los sueños y necesidades de sus clientes, a través del trato directo y cercano, el uso de materiales naturales y el cuidado por los detalles.

Email: covadonga@conuvestudio.com
Teléfono: +34 985 024 042

Asturias — Madrid — Barcelona

Nos involucramos desde el inicio en todas las etapas del proceso.

Desarrollamos proyectos de principio a fin, desde reformas integrales, proyectos de decoración, acondicionamiento de espacios comerciales o restauración, diseño de espacios efímeros y mobiliario.

Colaboramos con los mejores profesionales técnicos y creativos, como arquitectos, interioristas, artesanos, diseñadores, fotógrafos… que hacen posible el buen resultado de todos los proyectos del estudio.

Contacta con nosotros.

Responderemos a tu solicitud lo antes posible.

Muchas gracias.

Email: info@conuvestudio.com
Teléfono: +34 985 024 042

Asturias — Madrid — Barcelona

Pin It on Pinterest